domingo, 22 de junio de 2014

Gobierno Mundial y la Contra-Iglesia


GOBIERNO MUNDIAL Y LA CONTRA-IGLESIA
Autor: Virion, Pierre 

Presentación

Presentamos este libro de Pierre Virion sobre "El Gobierno Mundial y la Contra-Iglesia". Es un libro sencillamente extraordinario. Con su lectura quedan iluminados los hechos políticos mundiales que, sólo así, a la luz de los planes siniestros del Poder Oculto Mundial, adquieren inteligibilidad y sentido.

Mucho se ha escrito sobre judaísmo, masonería, comunismo, progresismo, satanismo; pero nada tan claro, tan fundamentado y tan coherente sobre la conspiración de las fuerzas ocultas que llevan al mundo sobre la conspiración del Poder de Satanás.

Resulta sugestivo que, en el preciso momento en que grandes dignatarios y teólogos de la Iglesia de Jesucristo rechazan la admirable concordia del Poder temporal y de la Iglesia que conoció el mundo con el nombre de "Cristiandad" -y la rechacen como una odiosa Teocracia-, las fuerzas mancomunadas del nombre cristiano -judaísmo y masonería, con todos sus acólitos- trabajan en la ejecución de sus planes seculares para edificación de la Teocracia de Satanás.

La oportunidad de esta publicación se hace tanto más conveniente por cuanto el Muy R. Padre General de la Compañía de Jesús, Pedro Arrupe, acaba de denunciar en el Concilio el temible peligro de "una estrategia perfectamente planeada que sigue una <<sociedad atea>> que controla organizaciones mundiales en la finanza, el cinematógrafo, la radio y la prensa" con el propósito de destruir a la Iglesia (La Prensa, de Buenos Aires, 29-9-65). El Padre Arrupe ha señalado claramente al gobierno judeo.masónico, que está a punto de consolidar públicamente su poderío planetario. El libro de Pierre Virion establece con una documentación exhaustiva cuáles son esos planes y en qué punto de ejecución se hallan. Como Pierre Virion se refiere particularmente al Poder Oculto, cuya organización mundial ha sido preparada por Saint-Yves d'Alveydre y que se conoce con el nombre de "Sinarquía", remitimos al lector al Apéndice, en que se explica qué ha de entenderse por esta palabra.

Federico Bracht
Julio Meinvielle

Buenos Aires, fiesta de San Miguel Arcángel de 1965.

No hay comentarios:

Publicar un comentario