miércoles, 13 de diciembre de 2017

Rabia


RABIA
Autor:  KING, Stephen

"Rage está fuera de impresión, y es una cosa buena", dice el autor sobre su propia obra. Esto porque el libro ha sido tomado como inspiración por estudiantes en Estados Unidos que han protagonizado tiroteos en sus escuelas.

En un discurso que King hizo en Vermont, exploró el complejo sociológico y problemas culturales alrededor de esta novela y su vinculación aparente a tiroteos en secundarias:
"El incidente de Carneal fue suficiente para mí. Le pedí a mi publicista que sacara al libro fuera de impresión. Ellos estuvieron de acuerdo."​ King describió su punto de vista en este tema, que reconocía la culpabilidad que productos artísticos o culturales como Rage jugaban en los individuos, particularmente en jóvenes con problemas, también declarando que los artistas y escritores no pueden negar la oportunidad estética para dibujar en su propia cultura-que está impregnada con violencia, de acuerdo a King-en su trabajo. Describió su inspiración para historias como Rage, que expresaba sus frustraciones y dolores como estudiante de secundaria.

3 comentarios:

  1. Excelente pagina eh disfrutado de grandes lecturas en su biblioteca,¿Quería saber¿como puedo descargar sus libros?,ya que manda a la pagina de Adfoc.us y me pide una enlace sería de mucho favor que me orientaran que debo hacer en estos casos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que deberia hacer es imitar a su amor platonico cuando perdio la guerra y meterse un tiro en la cabeza maldita basura blanca conspiranoica y patridiota hijo de puta!
      saludos al culo infecto de la puta de tu madre bazofia!
      sus respuestas no me importan y sus insultos risas y descalificaciones demuestran lo que ustedes son.

      Eliminar