martes, 1 de julio de 2014

Mito del judaísmo de Cristo


MITO DEL JUDAÍSMO DE CRISTO

Autor: Bochaca, Joaquín


En realidad para un cristiano y, concretamente, católico, Jesucristo no pudo ser judío. El católico que tildare de judío a Jesucristo cometería herejía. Por lo menos, mientras ningún nuevo concilio super-aperturista no modifique el Credo. Un judío, según el Talmud, y según la legislación del Estado de Israel actual, es el descendiente de un judío y de una judía. Cristo es Hijo de Dios. Por lo demás Cristo era galileo. La palabra Galilea significa textualmente "distrito de paganos", y allí se concentró la población de origen no israelita. "Oh Dios, que de tu infinita misericordia no excluyas siquiera a la perfidia de los judíos..." rezaba el ofertorio del sacerdote en toda Iglesia Católica hasta hace bien poco.

6 comentarios:

  1. No se puede acceder al link de descarga

    ResponderEliminar
  2. Cristo era Judío y de la estirpe se David. Y a quien no le guste que se aguante. Hijo de Dios y de María Santísima, de la estirpe de David igual que San José, nació en Belén de Juda. No hagáis el ridículo diciendo tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Cristo no fue judío. Fue de Judá que es muy diferente, pero no poreso significa que fuera judío.

    ResponderEliminar
  4. Jurídicamente judío según el judaismo, por razón del padre putativo San José de la estirpe de David. María jurídicamente judía según tal criterio y por los indicios de haber padecido los ritos de purificación post parto y de circuncisión del Hijo (uno de los 7 fores de la Virgen. Circuncidar sin fimosis es antinatural, consentido, como el repudio y abusos mujeriegos de Abraham por la dureza de corazón de aquel ñ
    pueblo miserable). ¿De Sangre Judía de típica gente judía María, o de razas marrones, sureñas, no arias, ni supremas en anatomía y fisonomía? La foto milagrosa de la Sábana Santa demuestra que no. Bandidos científicos judíos dijeron haber sometido el lienzo a la prueba del cabono 14, y que la pieza era medieval, pero habían presuntamente hecho algo, si lo hicieron a puerta cerrada, prohibiendo e impidiendo la presencia de científicos ajenos e independientes, ante el experimento. Embaucadores preparadores del reinado universal del Anticristo judío.
    Ricardo de Perea y González, Bachiller en Sagrada Teología por la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, Sacerdote, Clérigo de la Santa Iglesia Católica por Ordenación legítima,"in Sacris", por parte de Su Excia. Rvma. Mons. Doctor Sr. D. José Guerra Campos, Obispo Diocessno de Cuenca

    ResponderEliminar