jueves, 7 de enero de 2016

Desafío


DESAFÍO
Autor: Savitri Devi 
╬ Descargar ╬
ADVERTENCIA

Este libro es simplemente un relato de mi detención y proceso, en alemania occidental ocupada, a principios de 1949, por el cargo de hacer propaganda Nazi, y de mi vida subsiguiente en la cárcel. La vislumbre que uno consigue, en ello, de Alemania occidental ocupada, es una visión de Alemania a través de mis ojos, es decir, por los ojos de una seguidora no-alemana de Adolf Hitler. La impresión que los representantes de los Poderes de Ocupación podrían tener del mismo país desde su ángulo, es probablemente completamente diferente. Dios sólo sabe - y sólo el tiempo dirá - cual es la más cercana a la realidad objetiva.

Mientras tanto, - si este libro va a salir a luz antes de lo que llamo "nuestro Día" - en ninguna consideración deberían los opositores de la fe nazi, ahora en una posición para dañarlos, incriminar a cualquier alemán con motivo de mis impresiones personales, o de palabras que yo podría haber relatado en forma más o menos exacta. No he nombrado a ningún alemán en este libro, - salvo uno, de quien se ahora que está muerto, y a quien, por consiguiente, los campeones de la Democracia ya no pueden hacer cualquier daño. Pero varios podrían ser reconocibles por los puestos que sostuvieron en el momento de mi encarcelamiento. Lo que acabo de decir se aplica a ellos: no quiero que sean implicados debido a mi impresión acerca de ellos.

Les agradezco sin embargo por haberme dado aquella impresión; porque sea verdadera o exagerada, esto ha reforzado mi confianza en la gente que llamo en este libro (y en el otro) "la vanguardia de la raza aria regenerada", y así me ayudó en encontrar la vida digna de ser vivida, ahora mismo, en nuestros tiempos sombríos. Lyons (Francia), 29 de agosto de 1950.

SAVITRI DEVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario