lunes, 11 de enero de 2016

Hitler y la Iglesia


HITLER Y LA IGLESIA
Ediciones Bau

Los actuales autoproclamados NS, en su mayoría, por desconocimiento o mala fe, atacan en nombre de Hitler y el nacional-socialismo al cristianismo y defienden el paganismo, algo que nunca sucedió. Con este folleto digitalizado se pretende aclarar la relación entre Hitler y el cristianismo.

“Los libros editados por camaradas con posterioridad a la II Guerra Mundial deben ser tomados con ciertas reservas pues he detectado numerosos casos de manipulación, como suprimir una nota que favorecería al cristianismo en el libro de Darré, suprimir cuatro páginas de la edición "completa" de "Mi Lucha" donde se atacaba al paganismo, inventarse la mitad del discurso de Göbbels del 19 de abril de 1945 para incluir una serie de "profecías" que nunca mencionó, inventarse una sensacional noticia en el "New York Times" sobre tema revisionista que resultó ser falsa, etc., etc.

Si leemos la revista histórica "Aspa" o "Signal", ahí tenemos el pensamiento nacionalsocialista. Yo puedo afirmar que estoy de acuerdo con el 90 por ciento de lo que se publicaba en dichas revistas y que en cambio estoy en desacuerdo en el 90 por ciento de lo que se publica en las revistas NS actuales, en las cuales junto a los temas estrellas judíos, razas, SS, también están los ataques al cristianismo y la defensa del paganismo que tampoco podemos encontrar por ninguna parte en la propaganda del III Reich […]”

Fragmento de un discurso de Jorge Mota, histórico dirigente de CEDADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario