domingo, 3 de agosto de 2014

Cuatro años de gobierno de Hitler


CUATRO AÑOS DE GOBIERNO DE HITLER
Autor: Eckehart, Kurt


En tan solo cuatro años de gobierno, Hitler sorprendió al mundo, con tantas innovaciones en el terreno de la administración y legislación, qué resulta necesario desglosar los éxitos obtenidos por el Führer. Esto es tanto más necesario por cuanto sus enemigos internacionales han seguido tergiversando la verdad sobre la Alemania Hitlerista tal como en los primeros días de su gobierno. 


En el presente tomo expondremos en primera línea las medidas y acciones del Gobierno nacionalsocialista, con las cuales se consiguió en pocos meses y años la grandiosa renovación del pueblo alemán, la que puede considerase como uno de los milagros más grandes de la historia humana. 

Una nación sucumbida en una guerra de cuatro años contra el mundo entero -una nación que por el Tratado de Paz más injusto debía ser la esclava de los llamados "Estados vencedores" durante docenas de años, imponiéndosele condiciones y pagos inauditos e imposibles de cumplir-; una nación que durante 14 años fue oprimida no sólo por sus enemigos exteriores, sino que fue arrastrada por sus propios gobernantes de raza extraña por toda clase de lodo moral, mientras al mismo tiempo se encarcelaba a sus mejores patriotas; esta nación se yergue moral y físicamente bajo las palabras de su Führer genial, y dentro de pocos meses y años ejecuta obras cuya realización ha sido imposible a las llamadas "naciones vencedoras" que durante 14 años han recibido miles de millones de macas de parte del pueblo oprimido. 

En este libro estudiaremos las medidas del Gobierno alemán, que hicieron posible este milagro. El mismo Hitler, al presentarse en la Convención del Partido Nacionalsocialista en Nuremberg exclama:

"Si 4 años atrás yo hubiese profetizado todo esto y todo lo demás, todo el mundo se hubiese reído de mí como de un demente. Y sin embargo todo esto se ha vuelto realidad, siendo la obra de apenas 4 años".

Tras de esta proclamación orgullosa del Führer y Canciller Adolf Hitler, estudiaremos en detalle los métodos empleados para conseguir éste desarrollo milagroso del pueblo alemán bajo la dirección nacionalsocialista.

1 comentario:

  1. Muy Señor mío:
    Esta página está infectafa por un viris que reenvía a muchos sitios publicitarios, alguno quw pide la introducción de datos personales y bancarios. Al mismo tiempo impide absutamente la descarga que vd. ofrece.
    Le ruego se haga sanar su blog y lo proteja digitalmente con un antkvirus eficaz.
    Ricardo de Perea y González. Sevilla, España.

    ResponderEliminar