sábado, 30 de agosto de 2014

Programa del NSDAP y sus concepciones doctrinarias fundamentales


PROGRAMA DEL NSDAP Y SUS CONCEPCIONES FUNDAMENTALES

Autor: GOTTFRIED, Feder

La concepción doctrinaria del Nacionalsocialismo ha sido completamente ocultada a los ojos de los pueblos a través de una montaña de mentiras, contando para ello, los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, de absolutamente todos los medios de manipulación masiva.

Nada más indicado para aprehender la verdadera esencia de la cosmovisión hitleriana que recurrir a su fuente más autorizada: la Biblioteca Oficial del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (N.S.D.A.P.). Precisamente el Cuaderno Nº 1 de la misma lo constituye EL PROGRAMA NACIONALSOCIALISTA, analizado por su Director, el célebre Gottfried Feder -designado expresamente por el Führer responsable de la difusión y definición ideológica -, autor del no menos célebre Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés, uno de los ejes del Nacionalsocialismo.

Esta centralidad resulta acentuado por el énfasis que los nacionalsocialistas pusieron en mantener inalterable sus postulados. Declinando a, como lo hacen los demás partidos, adaptar el Programa a las llamadas circunstancias y adaptando, en vez, las circunstancias a el Programa tomando control por sobre lo circunstancial... Adolf Hitler declaró en el Congreso de Dirigentes del Reich: "Las cuestiones programáticas no ocupan la atención del Congreso de Dirigentes: el Programa está fijado y no toleraré jamás que se sacudan los fundamentos doctrinarios del Movimiento". Así fue hecho, y así hoy en día podemos estudiar sus fundamentos tanto en teoría como en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario