lunes, 4 de agosto de 2014

Subversion internacional


SUBVERSIÓN INTERNACIONAL
Autor:  ROMANESCU, Traian


Introducción


Este libro fue escrito en 1966 y es natural que algunos de sus conceptos hayan sido rebasados por el tiempo. Pero todo lo fundamental sigue vigente.

El proyecto que había entre las cúpulas de Washington y Moscú para que el comunismo se extendiera por toda Europa Occidental fue paralizado en 1963-65, cosa que se mantuvo temporalmente en secreto.



Esa proyectada expansión comunista, que ya había llegado bastante al poniente de Berlín, adueñándose de la antigua capital alemana, fue objeto de una revisión, después de lo cual varió el plan.


Tal rectificación se debió a que los pueblos europeos dominados por el marxismo (Polonía, media Alemania, Checoslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria y Yugoslavia), conocieron en carne propia lo que en verdad era el comunismo y lo rechazaron desde el fondo de su corazón, aunque no podía substraerse a su dominio.

O sea que la pretensión marxista, de apoderarse de la Conciencia de los pueblos si los dominaba violentamente, resultó un completo fracaso.


Otra razón por la cual el comunismo no se extendió a toda Europa, fue que su sistema económico no funcionó. Siempre estuvo atenido a las subvenciones de los magnates de Estados Unidos, que fueron precisamente sus creadores.



Ambas Cúpulas (Moscú y Washington) llegaron a la conclusión de que la Revolución Mundial se realizaría mejor siguiendo cauces engañosos que no tranquilizaran a la "Opinión Pública", Vieron que era preferible desinformar y adormecer que agitar.


Pero ese cambio de táctica no significa que EL COMUNISMO HAYA DEJADO DE EXISTIR. Sus creadores han hecho olvidar los crímenes causados por esa ideología (más de CIEN MILLONES DE MUERTOS). La han cobijado con otros nombres y la mantienen "en sueños" para REACTIVARLA EN CUANTO LO CONSIDEREN OTRA VEZ PERTINENTE.

la Revolución Mundial dispone de una Derecha (supercapitalista) y de una "Izquierda" que presuntamente se ocupa de los pobres que viene produciendo aquella "Derecha".

Por eso es indispensable que los pueblos conozcan las esencias del marxismo-leninismo y sus verdaderos orígenes. Todo lo que expongo aquí se halla minuciosamente documentado.

El Autor.    


Contenido

I. Progromos y otros asesinatos
II. Versión del Rabino Neofit
III. Cómo hablan los rabinos y sus discípulos
IV. El Talmud y la subversión
V. Comunismo, instrumento de la conquista mundial
VI. Los Khazares y la subversión mundial
VII. Antisemitismo comunista y realidad
VIII. Trusts aliados del comunismo
IX. El papel de la masonería
X. El sionismo, elemento director
XI. Los judíos y su nacionalidad aparente
XII. Judíos que combatieron o combaten a su mando político
XIII. Desde la "Liga de las Naciones" a la ONU
XIV. La traición en EE. UU.
XV. El "Council on Foreign Relations"
XVI. Peculiar Socialización en EE. UU.
XVII. La situación actual en diferentes países
XVIII. Sobre el Vaticano II

No hay comentarios:

Publicar un comentario