viernes, 3 de octubre de 2014

Ciencias secretas de Hitler


CIENCIAS SECRETAS DE HITLER
Autor: Pennick, Nigel
╬ Descargar ╬

Primer libro que reúne las teorías subyacentes en el intento nazi de elaborar una religión nueva, de forjar una nueva ciencia y de crear una nueva humanidad, generando el "superhombre": la Raza Futura con poderes psíquicos sobrehumanos, fruto de sus investigaciones científicas heterodoxas.

Este libro describe las sorprendentes teorías de la Alemania Hitleriana sobre las ciencias alternativas: cosmologías heterodoxas, creencias paganas redivivas, estudios zahorísticos de los círculos de piedra y la astronomía que fueron disciplinas patrocinadas por el Ahnenerbe, la organización "Herencia Ancestral" de las SS.

Siguiendo las arcanas tradiciones ocultistas germanas de los maniqueos, los caballeros de la luz, los iluminados y los thulenses, el Ahnenerbe trató de vivificarlas, para crear una fuente de poder potencialmente devastador.

El autor ha desentrañado documentos originales de la época y, por primera vez, conocemos los elementos de la investigación germana de las energías sutiles de la tierra, también por primera vez tenemos la visión fascinante y a veces terrorífica en sus implicaciones, que durante doce años convulsionaron al mundo.  

Contenido

Introducción

La tradición oculta, el Vehm secreto
Las raíces del nazismo
La doctrina secreta
La runa y la esvástica
El pasado insospechado: La geografía sagrada
El poder oculto de Merlín
Energías ocultas
Fuerza-W
Posibilidades sorprendentes
Una nueva religión
La caballería pervertida: Las SS de Himmler
Las ciudades perdidas de la Atlantida
Arquitectos de la evolución
El genocidio; un acto de magia negra
Magia estatal
La planificación nazi del mundo
El Ahnenerbe
El castillo de Klingsor
Las montañas del Grial
Memorias del imperio demoniaco

Bibliografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario