jueves, 2 de octubre de 2014

Los judíos


LOS JUDÍOS
Autor: FEDER, Gottfried

¿Constituyen los judíos una comunidad religiosa o una raza? Se asimilan a los demás pueblos o permanecen extraños a estos formando un “Estado dentro del Estado?

¿Es el antisemitismo una creación artificial de mentes enfermizas – como sostiene los judíos y su defensores – o es una constante histórica cuyas causas radican en los propios judíos?

Entorno a estos importantes interrogantes se ha desatado en todos los tiempos una polémica encendida e interminable, que se ha visto acentuada en la época contemporánea.

Como es notorio, la propaganda en favor de la causa judía es abrumadoramente mayoritaria. A ella se le opone generalmente un antisemitismo vulgar que se funda en interpretaciones parciales.

Muy distinta es, en cambio, la postura del Nacionalsocialismo sobre este problema, que incluye un punto de vista fundamentado en la cuestión racial. Es obvio que quien pretenda estudiar objetiva y desapasionadamente esta cuestión fundamental no puede ignorarlo. Por ello nos hemos decidido a publicar “Los Judíos: del célebre Director de la Biblioteca Oficial del NSDAP, Gottfried Feder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario