miércoles, 8 de octubre de 2014

Estos mataron a Kennedy


ESTOS MATARON A KENNEDY
Autor: ROJAS, Robinso
Advertencia del autor

Este libro fue escrito en enero de 1964. Su demora de nueve meses para encontrar editor, es la historia de un pe­regrinaje contra el miedo a revelar la verdad. Cuando el 28 de septiembre, la Comisión Warren hacía conocer el resulta­do de sus "investigaciones", "ESTOS MATARON A KEN­NEDY" recién iba a entrar en prensa. Para su autor, no hubo novedades en lo que el Informe Warren afirmaba, por lo tan­to, este libro no ha cambiado ni una sola frase desde su gé­nesis en enero de 1964. Y no hubo novedades, porque ¡el au­tor ¡sabía qué diría el Informe Warren! Y lo sabía, porque la Comisión Warren, al revés de lo que todo el mundo cree, no se reunió para "descubrir" quienes realmente mataron a Ken­nedy, sino para "demostrar" que Oswald lo hizo solo, y que en él terminaba todo. La Comisión Warren, en definitiva, sólo terminó el trabajo que el pequeño gángster Jack Ruby inició el 24 de noviembre, al asesinar a Oswald.

Bueno resulta que ustedes se enteren de la declaración del más notable ideólogo liberal contemporáneo, sir Bertrand Russell, al conocer el Informe Warren:

"El asesinato del Presidente norteamericano afecta la paz del mundo. Una conspiración para matarlo tendría graves con­secuencias. Sólo por esta razón, la Comisión Warren tenía que explicar las desconcertantes anomalías ocurridas en el asesinato; y posteriormente, con todos los recursos de la Casa Blanca, el FBI, el Servicio Secreto, la policía de Dallas, la CIA y otras agencias gubernamentales a disposición de la Comi­sión, su informe fracasa evidentemente en despejar las dudas sobre la verdad original del asesinato. Hemos visto alteración de evidencia médica, tres versiones oficiales contradictorias del asesinato, la circulación de la descripción de Oswáld más de 20 minutos antes que fuera muerto Tippit ¡como asesino de Tippit!, informe fabricado por las autoridades de Dallas, tes­tigos presenciales ignorados, mentiras sobre el número de ba­las, un desfile de distorsiones y evidencias fabricadas. La Co­misión Warren está en sí misma compuesta de hombres tan relacionados con las agencias de investigación de los Estados Unidos, que son inaceptables para formar jurados".

R. R., octubre de 1964.

No hay comentarios:

Publicar un comentario