╬ Descargar ╬
Prólogo
En el décimosegundo año de su exilio y a los cuarenta y dos años de su persecución política, Gerd Honsik, poeta, humanista e historiador alemán, ha escrito este libro. ¿Qué nos revela? Pues nada menos que el secreto del largamente planeado hundimiento del mundo occidental. Por primera vez, saca a la luz el papel importante que juega un hombre, desconocido en público, en la creación de la <<Europa multicultural>>. Un hombre al que, sin embargo, los dirigentes sí conocen, como lo demuestra el autor. El nombre del gran desconocido al que veneran es: Coudenhove-Kalergi. Después de siete años de investigación, Honsik deshace el nudo gordiano del secretismo y aclara cómo el imperio americano intentó hacer caer la <<Europa de las patrias>> y cómo forzó a Alemania en dirección de Maastricht. No se trata de un desliz aislado, sino de un plan preparado desde hace décadas. No es un plan concebido por una sola persona, sino que fue ideado por Otto de Habsburgo, por Edvard Benesch -el homicida de los alemanes de la región sudete-. por Konrad Adenauer, por Winston Churchill, por la Banca Warburg, por los mayores diarios americanos y, finalmente, por la masonería y el servicio secreto de la CIA americana. Descubrimos que nuestros gobiernos fueron obligados a acordar convenios secretos para fomentar una inmigración constante y progresiva.
Honsik muestra a los altos funcionarios como Jean-Claude Juncker, el primer ministro de Luxemburgo, y el antiguo canciller Kohl elogian a Kalergi como fundador de Europa, y descubre que la bandera de la Unión Europea fue diseñada por Kalergi: las doce estrellas amarillas que la adornan, no simbolizan a los primeros estados miembros de la UE, sino a las doce tribus de Israel. Tras mencionar al jinete, Honsik también nombra al caballo, que es el plan de criar una raza mestiza en Europa, de la que Kalergi cree será cruel pero fácilmente gobernable, y que los judíos dominarán esta Europa como una nueva <<nobleza>> de hombres superiores. El autor rechaza ese afán de dominación del acentuado racismo judío que generalmente aparece enmascarado como <<antirracismo>>, pero tambipen resume constructivamente que este plan descabellado no goza de la aprobación unánime de los sionistas y todavía menos de los humanistas judíos.
Finalmente, Honsik no responsabiliza a los judíos por llevar a cabo el Plan de Kalergi, sino al imperio de los Estados Unidos, que reemplazó al Plan Morgenthau por las maquinaciones de Kalergi y trata de realizarlas para subyugar a Europa . Pone su esperanza en la insurrección de los americanos y en la solidaridad de los gobiernos con sus naciones. Así, opone la dictadura del pueblo a la tiranía del imperialismo. Con esta visión de la democracia salvada por una nueva constitución que prevee la restricción del poder de los partidos, la vuelta de la economía a manos del pueblo y la estatalización de la prensa como cuarto poder, Honsik pisa un nuevo terreno. Un terreno, en el que las huellas de los antiguos Romanos y de los Germanos le indican el camino.
Göran Holming, oficial sueco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario